Actualidad

Fundación Mujeres imparte un taller dirigido a cuidadoras para relajarse desde casa

A lo largo de estas dos sesiones reforzaremos la seguridad propia y ganaremos tranquilidad interna lidiando con las circunstancias externas que se nos presenten.
leer más

#AplausoCuidadoras: Una propuesta de Fundación Mujeres para el #30M, Día internacional de las trabajadoras del hogar

Desde nuestras Web's ObservatorioViolencia.org y observatorioigualdadyempleo.es, te invitamos a saber más sobre este día internacional de las trabajadoras del hogar y sobre la situación del empleo doméstico en España. Hoy nuestros aplausos tambien serán para estas trabajadoras que se ocupan del cuidado de muchas familias.
leer más

Fundación Mujeres pone en marcha un ciclo de arte para Cuidadanas sin moverse de casa

Durante las próximas semanas realizaremos unas visitas por diferentes museos, de manera virtual, para conocer diferentes pinturas, esculturas y fotografías, en el marco del Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras financiado por el Ministerio de Consumo, Sanidad y Bienestar Social.
leer más

Fundación Mujeres lanza unha campaña de apoio online para as mulleres coidadoras

Iniciativa creada no marco do Servizo de Apoio a Mujeres Coidadoras financiado pola Consellería de Política Social da Xunta de Galicia.
leer más

#PiensaPoéticamente: Una propuesta de Cuidadanas para cuidar y cuidarnos

Para conmemorar el #21M Día internacional de la poesía, proponemos a todas nuestras cuidadanas que compartan un poema con sus personas cercanas. Para facilitaros la tarea podéis encontrar diferentes poemas en las diferentes páginas temáticas de la Fundación Mujeres. Busca y comparte una poesía.
leer más

+COMPETENCIAS, un programa de entrenamiento para mejorar del nivel competencial de las mujeres

El Programa +Competencias es un programa de entrenamiento dirigido a mujeres que tiene como objetivo primordial la mejora del nivel competencial y por tanto la mejora de la empleabilidad.
leer más

El Fondo de Becas Soledad Cazorla seguirá asesorando legalmente a las familias que lo necesiten

El servicio jurídico del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto seguirá funcionando durante el periodo de confinamiento por el Covid-19. El Servicio de Apoyo Legal para las familias beneficiarias del Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto presentó recientemente los principales resultados y conclusiones de su primer año de funcionamiento, año 2019, y aprobó continuar con esta prestación en la última reunión ejecutiva del Comité del Fondo de Becas.
leer más

Cuidadanas asiste a la exposicion “Ceija Stojka” en el Museo Reina Sofía

Un grupo de Cuidadanas, junto con una técnica del proyecto, asisten a un espacio de ocio para disfrutar, socializar y relajarse, que ayuda a sobrellevar mejor la responsabilidad de ser cuidadora.
leer más

Visitamos el Museo de Historia de Madrid

A las asistentes les encantaron las colecciones de dibujos, pinturas, cartografía, porcelana etc. Pudimos ver las costumbres y el arte de Madrid desde la prehistoria hasta el siglo XIX.
leer más

Tour de las Mujeres Ilustres por Madrid

Civitatis colabora con Fundación Mujeres, por segundo año, con esta actividad que tendrá lugar durante todo el mes de marzo y que destinará todo lo recaudado al Fondo de Becas Soledad Cazorla, para huérfan@s de la violencia de género.
leer más