Actualidad

Club de lecturas en Cuidadanas

Un mes más hemos realizado el club de lectura en modalidad virtual, creando un espacio para debatir y compartir ideas entre Cuidadanas.
leer más

Cuidadanas apuesta por las relaciones saludables

Fomentamos que las relaciones personales de las cuidadanas les aporten energía positiva, para ello ofrecemos una serie de recomendaciones que nos ayudarán a ser más felices.
leer más

Fundación Mujeres visibiliza la situación de las cuidadoras durante la crisis sanitaria

Un grupo de cuidadoras, pertenecientes al proyecto E Cuidadoras de Fundación Mujeres, se ha reunido online para valorar, en un espacio de participación, cuáles están siendo sus mayores dificultades durante la crisis sanitaria y los apoyos que facilitarían su labor de cuidadoras de personas dependientes en el ámbito familiar
leer más

Tertulia de Coidadanas sobre bulos informativos en época de pandemia

Esta actividade está enfocada en que as usuarias coñezan a problemática das fake news e comproben como nos inflúen no noso día a día, tendo unha mayor incidencia na actualidade por mor da crisis do coronavirus.
leer más

Aprendendo sobre alimentación saudable

Facendo fincapé nos hábitos saudables como forma de autocoidado, Fundación Mujeres levou a cabo un taller de alimentación dirixido ás coidadoras que participan no Servizo de Apoio Integral a Mulleres Coidadoras, para que sexan conscientes de todo o proceso que implica o acto para comer, desde como realizamos a lista da compra, compramos, cociñamos e inxerimos os alimentos.
leer más

Oferta formativa on line para la mejora de la empleabilidad del Campus Virtual de Fundación Mujeres: junio 2020

Programación de la oferta formativa de Fundación Mujeres para el mes de junio con el objetivo de seguir contribuyendo a que las mujeres adquieran las competencias necesarias para adaptar su búsqueda de empleo a los requerimientos actuales del mercado laboral.
leer más

Conociendo mujeres invisibilizadas a lo largo de la historia

Las cuidadanas tuvieron la oportunidad de participar en esta ocasión en un espacio de participación virtual donde se habló y se resaltó el papel de muchas mujeres que, a pesar de sus aportaciones, han permanecido ocultas.
leer más

Taller sobre Gestión del Tiempo

Asistimos a un espacio on-line, donde se ofrecen métodos a las Cuidadanas para gestionar mejor su tiempo.
leer más

Cuidadanas: intercambios literarios online

El espacio de participación “Recomienda un libro”, organizado por Fundación Mujeres, ha reunido un grupo de cuidadoras con un denominador común, su gusto por la lectura. El espacio ha permitido compartir entre las participantes sus libros favoritos, así como la lectura de algunos de sus textos preferidos.
leer más

Programación de actividades online para as Cuidadanas de Galicia durante o mes de maio

Tras a boa acollida que están a ter as actividades en liña postas en marcha por Fundación Mujeres desde o decreto do estado de alarma, continuamos planificando e desenvolvendo talleres dirixidos a coidadoras non profesionais de persoas dependentes para que podan continuar co seu itinerario de activación e favorecer o seu benestar neste período de confinamento, no marco do Servizo de Apoio Integral a Mulleres Coidadoras.
leer más