Actualidad

Este mes de octubre no te pierdas las dos nuevas actividades centradas en nuestro bienestar emocionalConoce la programación de los Espacios de participación social de octubre

Imagen noticia

Desde Cuidadanas os invitamos a participar en los Espacios de Participación programados para octubre, centrados en el bienestar emocional. Los Espacios de Participación tendrán una duración de 2 horas y se realizarán de manera online a través de la plataforma Google Meet.


  • 13 de Octubre, de 10:30 a 12:30: Bienestar Emocional: ¿soy consciente de mis emociones? ¿qué siento en este momento?  Seguro que te has planteado estas preguntas, y en esta actividad daremos a conocer las claves para comprender nuestras emociones y aprender a manejarlas de manera que podamos lograr bienestar emocional. Un bienestar emocional que pasa por aprender a conocerse una misma, tolerar las emociones negativas, aceptar lo que nos ocurre, y enfocar el bienestar desde el bien ´ser´.
     
  • 27 de Octubre de 10:30 a 12:30: Mujer y locura, desmontando mitos: El mito de la mujer “loca”, emocional y no racional, la que no sabe lo que quiere, es solo eso: un mito construido para sostener discursos opresores androcéntricos y justificar desigualdades que perduran hasta hoy y perpetúan la violencia que sufrimos las mujeres. En esta actividad desmontaremos los mitos asociados a la idea de “locura”

 

Para encontrar información más detallada sobre la realización o cómo inscribirse, pincha en el título del Espacio de Participación de tu interés. Si tienes dudas o no sabes inscribirte, puedes ponte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1002) o envía un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net  y te explicaremos cómo unirte a esta actividad. 

 
¡TE ESPERAMOS!
 
 
Esta actividad está financiada por
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030