¿Qué es Cuidadanas?

CUIDADANAS es un servicio innovador que se está ofertado de manera experimental en cinco Comunidades Autónomas (Galicia, Asturias, Madrid, Andalucía y Extremadura).

CUIDADANAS es un recurso de información, orientación, acompañamiento y apoyo personal,  social y laboral. El servicio pretende ser un complemento a los recursos ya existentes de apoyo a la dependencia en las citadas Comunidades Autónomas.

CUIDADANAS es una web de sensibilización sobre la situación de las mujeres cuidadoras en nuestro país.

CUIDADANAS es un espacio de difusión del Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras.

CUIDADANAS es una agenda virtual permanentemente actualizada que informará de las actividades que se llevan a cabo en cada territorio.

CUIDADANAS es un portal que ofrecerá asesoramiento on line dirigido a todas aquellas personas que deseen formular una sugerencia o consulta vinculada al Servicio.

CUIDADANAS es una web de divulgación de recursos, normativa y documentación de fácil acceso.

CUIDADANAS es una plataforma de acceso al voluntariado que quiera colaborar puntualmente para facilitar la participación de las cuidadoras en el Servicio.

CUIDADANAS es una herramienta interactiva que permitirá intercambiar información a través del fomento de redes sociales entre mujeres cuidadoras, profesionales y ciudadanía en general.

CUIDADANAS es un servicio de referencia en temas de autocuidado con enfoque de género.